619-534-6395

Bumble patrocinará la Fiesta de la Prohibición NYE en el centro de L.A.

Citas software Bumble revelado que será será apoyando el séptimo anual prohibición Año Nuevo anuncios mujeres solteras en Utrera centro L. UN.. Estándar Año nuevo La fiesta tiene un tema de “Locos años veinte” del fondo para el histórico Union instalación.

Caso en realidad arreglada por McCullough y Ross junto con KCRW, y características DJs de clase mundial, un conjunto de jazz en vivo, burlesque y sin barra para invitados. Alive actos incluyen local cantante Classixx y Lyndsay junto con Todas las noches, de acuerdo con la investigación del Relaciones públicas de ocasión. Para ayudar enormemente visitantes ring-in el fresco Año con adecuada festividad, una pelota caerá desde popular obra de arte deco techo asociado con el estación de tren.

Bumble clientes deberían poder entrar la función mostrando un perfil activo en su teléfonos móviles, si esté pensando en asistir, asegúrese de descargar la software y colocar arriba antes de aparecer hacia entrada alfombrada amarilla. Habrá habrá también una foto unidad , por lo tanto es alentado a atuendo para el asunto.

La emparejamiento y networking application funciones enfocado el intentos de adquirir sus personas ponerse en contacto en actualidad, últimamente mediante integración con resorts de Moxy, una elegante ciclo en principales ubicaciones como Denver y Chicago. La creación de redes de Bumble se realizan eventos durante el complejos turísticos, cada hogar tiene un separado Bumble área (apodado BumbleSpot) que proporciona miembros aplicación un lugar satisfacer su particular trajes segura – si para citas por Internet, marketing o satisfactorio nuevo amigos.

“[Bumble usuarios] pregúntenos todos nosotros de estas sugerencias y lugares ir siempre “, dijo la directora de asociaciones de Bumble, Andee Olson, dijo < b> The Denver article , donde el muy primer nuevo BumbleSpot fundado en noviembre. “BumbleSpots tienden a ser aceptados ubicaciones en la mayoría solitario importante área urbana en todo el EE. UU. en el que conjunto propio sello de endoso al respecto lugar, si es un restaurante, un bar o una cafetería o un restaurante “.

Lo nuevo temporada La fiesta de víspera es otro iniciativa adicional de Bumble para convencer vida real conexión, especialmente durante una noche lleno de encantador prospectivo como la víspera de Año Nuevo . 1 de enero comienza citas grande temporada, dónde más personas registrarse y pasar citas en línea aplicaciones que casi cualquier algún otro estación, y persiste hasta el San Valentín, otro apasionado vacaciones centrado en la pareja.

Prohibición NYE se considera como dos Bumble patrocinado actividades para grande noche. Asegúrese de que permanezca calm es holding su anual fiesta en razonable Mercado en Auston Texas, con pastel de pizza, canciones y sin barra .

Cuando se trata de más ostentosos invitados, Prohibition NYE proporcionará VIP mesas de comedor con anfitriona solución y una exclusiva junto al escenario elevado mirando conocimiento.

La función precios $ 185 asistir (que realmente hace hasta el bebidas), y funciona hasta las 2:00 am del 1 de enero st . Entradas están disponibles a través de Eventbrite.

Para mucho más con esto citas en línea solución buscar nuestra aplicaciones Bumble búsqueda de parejas descripción general.